SERVICIOS DE MASAJES

El masaje se cree que fue la primera forma de terapia que existió en la antigüedad. En realidad todos los tipos de masaje son terapéuticos no podemos extraerle su efecto intrínseco sanador, es decir, lo verdaderamente importante es la intención con la cual se aplica al paciente o cliente.

  

Descontructurante. Con un ritmo de vida frenético que, sin darnos cuenta nos lleva a abusar de nuestra capacidad corporal. Para aliviar dolores musculares provocados por movimientos repetitivos, exceso de carga física, malas posturas o tensión emocional no gestionada. La duración del masaje puede ser de 30 min en la zona en concreto o una puesta a punto de todo el cuerpo. Este puede ser de 1h o de 45 min.

Relajante. Cuando el nivel de estrés es muy elevado y empezamos a notar un bloqueo a todos los niveles, darse un masaje relajante hace que todo cambie. el cuerpo se desbloquea y la creatividad fluye y nos hace ver las cosas con perspectiva para encontrar la vida mucho más fácil. O simplemente cuando el cuerpo te pide atención debes probar este tipo de masaje y comprobarás los resultados.

Reafirmante. La piel de las mujeres con la edad va perdiendo tonicidad y elasticidad, que viene dada por los fibroblastos, las células que generan elastina y colágeno. Otra característica femenina es la celulitis, que tiene que ver con la acumulación de grasa. Según la valoración en una primera sesión hay que hacer un tratamiento u otro y el número de sesiones superará las 8 para poder obtener resultados.

  

Deportiva. El deporte es, junto con la alimentación, uno de los pilares que sustentan la salud. Como parte del entrenamiento, para ayudar a la a la recuperación muscular, para eliminar la fatiga y relajar, a nivel neuronal aumenta la velocidad de respuesta muscular, y a nivel articular se favorece la producción de líquido sinovial. Así se consigue prevenir lesiones y mejorar progresivamente nuestro rendimiento.

Circulatoria. Debido a su genética y/o su estilo de vida muchas personas padecen de una mala circulación sanguínea, que se manifiesta a través de manos y pies fríos, una sensación de piernas pesadas,.. . Este defecto circulatorio provoca un menor drenaje de toxinas y déficits en la nutrición de músculos y órganos. Con este tratamiento ayudamos a reactivar el riego sanguíneo y linfático.

Drenaje linfático. Es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas. Recomendable para edemas, varices, fibromialgia, acné, celulitis, piernas cansadas, migrañas…
 
  

Facial japonésEfecto reductor y corrector: el Masaje Facial Japonés fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas. También tiene efecto terapéutico ya que permite eliminar más eficientemente las bacterias y las toxinas de las células de la piel. Efecto regulador al aumentar la capacidad de la piel para retener la hidratación e efecto relajante.
 
Tradicional tailandés. Se fundamenta en una energía vital que nutre y estimula cualquier tipo de vida. Determina que todo es energía, una energía que fluye en continuo movimiento, alcanzando a todo lo existente en la naturaleza y en el cosmos. Aumenta la flexibilidad en músculos, mejora la movilidad, previene lesiones en músculos, ligamentos y tendones, mejora la memoria

Masaje de piedras. Este tipo de masaje consiste en colocar las piedras en distintas partes del cuerpo consideradas como puntos energéticos. Alivia los dolores musculares y una buena sesión está demostrado que ayuda a combatir el estés y la ansiedad, calma dolores producidos por enfermedades como: la fibromialgia, la artritis o síndrome del túnel carpiano.


  


 
ESTUDIO DE PILATES Y YOGA. Avenida Santa Cristina, 4
15172 Santa Cristina de Oleiros (A Coruña)
650 7...Clic para ver
650 70 47 10